fisioterapia

Espera tratamientos fisioterapéuticos individualizados y personalizados por parte de nuestros profesionales en Fisioterapia.

Cons√ļltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisioterapia

Fisioterapia - FisioClinics Alcobendas

Los métodos de Fisioterapia realizados en FisioClinics Alcobendas sirven para lograr obtener la recuperación en caso de casi cualquier enfermedad, por supuesto en ausencia de contraindicaciones. Sin importar la edad, el género, las características individuales del paciente nuestros fisioterapeutas encontrarán el tratamiento fisioterapéutico adecuado para resolver tu caso. La gama de problemas de salud que se pueden corregir con la fisioterapia es muy amplia, siendo la más destacables: fracturas, desgarros musculares, artritis, esguinces de tobillo, lumbalgia, desgarros musculares, reconstrucción de ligamentos, rodilla de saltador, síndrome de manguito rotador, protrusiones, espondiloartrosis entre muchas más…

La atención por parte de nuestros profesionales fisioterapeutas en FisioClinics Alcobendas es realizada con compromiso y calidez, brindado variedad de servicios tales como:

  • Terapia Manual Ortop√©dica y Visceral
  • EPI (Electr√≥lisis Percut√°nea Intratisular)
  • RPG (Reprogramaci√≥n Postural Global)
  • Punci√≥n seca (Dry Needling)
  • Osteopat√≠a
  • Masaje Terap√©utico
  • INDIBA
  • terapia manual fisioterapia

    Las afecciones en el sistema musculoesquelético se ven positivamente afectadas por procedimientos manuales realizados por nuestros profesionales.

  • rehabilitacion y fisioterapia

    Nos enfocamos en recuperar el funcionamiento y la movilidad necesarios para cumplir eficientemente las actividades de la vida diaria.

  • reeducacion postural global fisioterapia

    Especialistas en Reeducación Postural Global, te brindarán el cambio que necesitas a través de éste maravillo método terapéutico.

  • masaje terapeutico fisioterapia

    No sigas padeciendo por el dolor y la tensi√≥n que los m√ļsculos en guardia pueden provocar, recupera tu movilidad sin dolor con √©ste masaje

  • puncion seca fisioterapia

    Con la inserci√≥n de un fino filamento sobre el m√ļsculo en estado de tensi√≥n, se disminuye el dolor y se recupera su funcionamiento en poco tiempo.

  • fisioterapia visceral

    Los procesos que ocurren a nivel visceral pueden ser mejorados con técnicas manuales que estimulan procesos de autocuración de los órganos.

fisioterapia
  • Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa
  • Tratamientos exclusivamente manuales - Sesiones de 60 minutos

Programas de FisioClinics Alcobendas

Nuestro objetivo en FisioClinics Alcobendas¬†es ayudarle a mejorar su bienestar y, por lo tanto, aumentar su calidad de vida por lo que hemos dise√Īado Pack en los que se combinan servicios para hacerlos m√°s accesibles a su disposici√≥n. Siempre vemos a toda de manera individual y personalizada por lo que nuestros Packs pueden ser adaptados a tus necesidades enfocados siempre en poder ayudarte a recuperarte.

Siguiendo lo anterior, le ofrecemos a aquellos con lesiones en la columna el Pack de espalda sana, Pack salud para que empieces a ponerte en forma y para tratar diferentes disfunciones propias de las mujeres Pack post-parto y Pack mujer.

Clases grupales de FisioClinics Alcobendas

Queremos apoyar a las personas en su camino hacia una mejor salud de la mejor manera posible e individual. Por lo que ofrecemos clases grupales en Alcobendas, disponemos de disciplinas tendencia en la actualidad, las cuales son realizadas en peque√Īos grupos para lograr el trato individualizado y personalizado por parte de nuestro monitor.

Las Clases Grupales en Alcobendas son impartidas en variados horarios para que se te facilite a la asistencia a los mismos, contamos con monitores expertos en las disciplinas más demandadas y con mayores beneficios en el mercado.

fisioterapia
  • Amplios horarios y disponibilidad
  • Abrimos los S√°bados

El centro FisioClinics Alcobendas

Modernas y confortables son las instalaciones del Centro FisioClinics Alcobendas, distribuidas en un espacio de Xm2 acondicionados con los equipos y las herramientas terap√©uticas necesarias para recuperar las funciones motoras, sensitivas y nerviosas afectadas por un proceso patol√≥gico. Dentro de los tratamientos disponibles en el centro destacamos la EPI (electrolisis percut√°nea intratisular), los tratamientos realizados con INDIBA, electroterapia, vendaje neuromuscular, punci√≥n seca entre otros. con √©sta variedad es posible elegir el m√°s adecuado para tratar m√ļltiples patolog√≠as como lesiones traum√°ticas, esguinces, rehabilitaci√≥n post-quir√ļrgica, meniscopat√≠as, desgarros, rotura de ligamos (LCA, LCP...), contracturas, hernias‚Ķ

Para resolver eficientemente éstas afecciones el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado dentro de los que destacamos a los fisioterapeutas entrenados en distintas especialidades como. traumatología y ortopedia, neurología, geriatría, pediatría, fisioterapia dermatofuncional, rehabilitación deportiva entre otras áreas… Cada tratamiento será coordinado y discutido personalmente con usted, ya que esta es la base para el éxito de nuestros tratamientos en FisioClinics Alcobendas.

Cualquier lesi√≥n o enfermedad que afecte tu estilo de vida ser√° evaluada de manera exhaustiva para dise√Īar el abordaje terap√©utico adecuado para resolver tu caso. No dudes en contactarnos por correo electr√≥nico, en persona o por tel√©fono, con mucho gusto nuestro equipo de profesionales est√° disponible para asesoramiento personal o para brindarle cualquier informaci√≥n. ¬°Cont√°ctanos!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Alcobendas

Fisioterapeutas en constante formación sobre nuevos procedimientos y métodos terapéuticos son uno de los profesionales que compone FisioClinics Alcobendas, los cuales están especializados en distintas áreas para desde una u otra poder brindarte la solución oportuna al problema de salud que te esté afectando. En FisioClinics Alcobendas nuestros profesionales cuentan con un amplio currículo, conócelo a continuación:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    N¬ļ colegiado:
    615 COFPV
  • i√Īigo fisioclinics Madrid
    I√Īigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de fisioterapia

  • ¬ŅCu√°nto dura una sesi√≥n de fisioterapia?

    En FisioClinics Alcobendas las sesiones tienen una duración de 60 minutos. Nos aseguramos de que cada paciente reciba un tratamiento adecuado para que su recuperación sea óptima. Siempre nos focalizamos en ofrecer las mejores soluciones, técnicas y estrategias que ayuden a que cada uno de nuestros pacientes vuelva a su mejor condición.

    ¬ŅQu√© patolog√≠a se puede tratar con la fisioterapia?

    La fisioterapia es particularmente efectiva en el tratamiento de afecciones que causan dolor o afectan la función. En FisioClinics Alcobendas tratamos una variedad de afecciones que abarcan todos los grupos de edad. Entre ellas tenemos: condiciones musculoesqueléticas, lesiones deportivas, condiciones biomecánicas, lesiones del suelo pélvico, enfermedades neurológicas, afecciones pediátricas, cefaleas, entre muchas más.

    ¬ŅQu√© t√©cnicas forman parte de la fisioterapia?

    Existen muchas opciones de tratamiento para pacientes que son derivados a fisioterapia. Nuestros fisioterapeutas suelen utilizar agentes y modalidades físicas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de rehabilitación. Las técnicas se pueden usar para disminuir el dolor y la inflamación. Algunas de esas técnicas son: punción seca, electrolisis percutánea intratisular, neuromodulación, manipulación y movilización de los tejidos, agentes físicos, entre otros. Todos nuestros fisioterapeutas están capacitados y preparados para aplicar diferentes modalidades terapéuticas y explicarle la función de cada una y qué esperar de cada tratamiento.

    ¬ŅSe realiza terapia manual en fisioterapia?

    La terapia manual se basa en movimientos hábiles de las manos y movimientos pasivos especializados de articulaciones y tejidos blandos que están destinados a mejorar la extensibilidad del tejido, aumentar el rango de movimiento, inducir la relajación, movilizar o manipular tejidos blandos y articulaciones, modular el dolor, entre otros. De manera que si, la terapia manual se utiliza en fisioterapia y es muy efectiva y beneficiosa en la mayoría de los casos.

    ¬ŅSe realiza masaje en fisioterapia?

    Si se realiza masaje en fisioterapia. Un masaje tiene muchos beneficios importantes para la salud. De hecho, los masajes pueden ayudar a los pacientes a mantener el bienestar f√≠sico, mental y emocional. Tambi√©n puede ser √ļtil para: la ansiedad, fibromialgia, dolores de cabeza, tensi√≥n en los tejidos blandos, lesiones deportivas, s√≠ndrome de dolor miofascial y mucho m√°s.

    ¬ŅEl fisioterapeuta se pone guantes para trabajar?

    Puede ser que s√≠ y puede ser que no. Aunque la mayor√≠a de las veces no se utilizan guantes, ya que a pesar de que la mayor√≠a de los guantes de l√°tex son lo suficientemente delgados como para que pueda sentir una superficie, es una barrera entre el tejido conectivo y las manos del terapeuta, lo que puede afectar su capacidad para medir el nivel de tensi√≥n de los m√ļsculos.

    ¬ŅTengo que quitarme la ropa en el fisioterapeuta?

    El fisioterapeuta necesitar√° visibilidad de la parte del cuerpo que est√° tratando, ya que necesita poder ver como sus m√ļsculos, tendones y articulaciones se mueven e interact√ļan para poder evaluar su nivel de funci√≥n. Por lo tanto, la visibilidad del √°rea afectada y la comodidad general son factores clave a tener en cuenta. De manera que, debe usar ropa c√≥moda y holgada que le permita moverse libremente.

    ¬ŅEs dolorosa la fisioterapia?

    En FisioClinics Alcobendas nuestros fisioterapeutas no hacen nada que empeore su dolor. Es cierto que hay tratamientos que pueden ser incómodos a veces, dependiendo de su lesión, pero nuestros fisioterapeutas siempre están controlando su nivel de comodidad durante el tratamiento. Aunque es cierto que habrá ejercicios que puedan causarle molestias, esto se debe a que se está trabajando la flexibilidad y la fuerza de la zona lesionada de cuerpo.

    ¬ŅTiene contraindicaciones la fisioterapia?

    No hay contraindicaciones para que una persona asista a una sesi√≥n de fisioterapia. Con lo que debe tener precauci√≥n el fisioterapeuta es s√≠ hay alg√ļn tipo de maniobra, modalidad o t√©cnica que no debe ser aplicada a alg√ļn tipo de lesi√≥n o enfermedad. Pero en general, cualquier persona puede realizar fisioterapia, ya que la terapia siempre va a adaptarse a las condiciones espec√≠ficas de cada persona.

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de fisioterapia?

    La tarifa por cada sesi√≥n de fisioterapia tiene un monto de 60‚ā¨. En el transcurso de la sesi√≥n nuestros fisioterapeutas estar√°n para brindarte asesor√≠a y trabajar en el progreso de tu lesi√≥n. Cada sesi√≥n incluye las modalidades terap√©uticas, t√©cnicas, m√©todos y ejercicios que el fisioterapeuta crea convenientes para el progreso del paciente.

Datos de contacto

FisioClinics Alcobendas

Contacta con FisioClinics

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¬°√önete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics Alcobendas son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics Alcobendas trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics Alcobendas encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.