La extirpación de parte de los ganglios linfáticos y la quimioterapia conducen a un deterioro de la circulación sanguínea y linfática, lo que desencadena el desarrollo de hinchazón en los miembros superiores. Para poder combatir estos efectos FisioClinics Alcobendas tiene el Drenaje Post-Mastectomía que contribuyen a la eliminación de los síntomas que aparecen posterior a enfermedad como entumecimiento, movilidad limitada, palidez de la extremidad y cambios sensitivos y térmicos por la inflamación
¿En qué consiste el Drenaje Post - Mastectomía en FisioClinics Alcobendas?
El Drenaje Post-Mastectomía en FisioClinics Alcobendas ayuda a prevenir y eliminar las negativas manifestaciones que hacen presencia posterior a la cirugía para cáncer de mama. Si se usa drenaje linfático del brazo después de la mastectomía, es posible organizar de manera efectiva el funcionamiento del sistema linfático, algunos de los cuales se extirpan a menudo durante la cirugía, así como para contrarrestar complicaciones como el linfedema. Después de la mastectomía, el drenaje linfático es un componente importante del tratamiento del linfedema post mastectomía, éste tratamiento puede ser aplicado lo más pronto posible posterior a la cirugía.
¿Qué beneficios tiene el Drenaje Post - Mastectomía?
Los especialistas de FisioClinics Alcobendas utilizan ampliamente el drenaje linfático manual, que desempeña un papel importante en el tratamiento de los problemas físicos causados por el cáncer y la Mastectomía como: edema, trastornos sensitivos, funciones corporales dañadas. La terapia de Drenaje Post-Mastectomía reduce la hinchazón, activa el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, ayuda a eliminar toxinas, previene la acumulación de exceso de líquido y restaura las funciones corporales dañadas por el cáncer y la Mastectomía.
¡Pide tu cita! Y comienza tu proceso de recuperación posterior a una mastectomía.