masaje reductor masaje linfatico
masaje reductor masaje linfatico

Masaje Reductor - FisioClinics Alcobendas

REDUCTOR DRENAJE LINFATICO MANUAL

Con bases en el Drenaje Linfático Manual, el Masaje Reductor consta de variadas técnicas manuales enfocadas en fomentar el funcionamiento de los sistemas circulatorios que contribuyen a la movilización y eliminación de tejidos adiposos. Con el Masaje Reductor de FisioClinics Alcobendas no sólo es posible reducir medidas también permite tratar eficazmente la celulitis de manera no medicamentosa ni invasiva.

¬ŅEn qu√© consiste el Masaje Reductor?

El Masaje Reductor consta de t√©cnicas de drenaje linf√°tico manual entre otros procedimientos √ļtiles no s√≥lo para quienes han sido diagnosticado con alg√ļn trastorno del flujo linf√°tico, sino tambi√©n para aquellas que requieran reducir medidas en pocas sesiones. Si est√° preocupado por los cent√≠metros adicionales y los peque√Īos gorditos √©ste masaje reductor es el ideal para usted, ya que con su ayuda podr√° eliminar los dep√≥sitos de grasa en las √°reas problem√°ticas y la celulitis.

En FisioClinics Alcobendas sabemos que el masaje reductor puede lograr mejores resultados si se trabaja tanto externa como internamente, por lo que en nuestro centro podrás encontrar servicios de nutrición que te ayudaran a llegar a tu peso ideal a través de dietas de adelgazamiento realizadas por nutricionistas y dietistas especializados en la pérdida de peso.

¬ŅCu√°les son los beneficios y resultados del Masaje Reductor de FisioClinics Alcobendas?

Con el Masaje Reductor de FisioClinics Alcobendas, se mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea, lo que permite deshacerse de los líquidos estancados y la apariencia de piel de naranja o celulitis, acelera el metabolismo celular y restaura la piel a un estado sano. Después del masaje, se puede evidencia que la piel se alisa y se tensa, luce más joven, más saludable y más tersa. Con éste método es posible ajustar la forma de las caderas, el abdomen y las nalgas.

¬°Pide tu cita ya! Y comienza a reducir medidas.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.