osteopatia atm
osteopatia atm

Osteopatía ATM - FisioClinics Alcobendas

Osteopatía Temporomandibular o ATM - FisioClinics Madrid

La articulación temporomandibular (ATM) tiene un complejo aparato anatómico, que se puede ver afectado por una serie de enfermedades, así como por lesiones o accidente. En caso de presentar anomalías en la articulación temporomandibular, nuestro osteópata en FisioClinics Alcobendas le ayudará a restablecer la posición normal de la mandíbula inferior y eliminará los síntomas desagradables como: dolor, maloclusión, chasquidos durante la masticación y muchos más con el servicio de Osteopatía ATM.

¿Qué es la Osteopatía ATM?

La Osteopatía ATM consta de muchas técnicas enfocadas en movilizar los músculos, ligamentos y la propia articulación temporomandibular (ATM). Las cuales están enfocadas en tratar las disfunciones o desbalances presente en la articulación temporomandibular. Las técnicas están basadas en los principios generales de la osteopatía, los cuales establecen la conexión de todo el organismo a través de la fascia, los músculos, los ligamentos y los nervios. Por lo tanto, los trastornos de algunas de estas estructuras anatómicas pueden afectar a una zona del cuerpo que esté lejana al origen de la disfunción.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía en ATM?

Mediante la Osteopatía en la ATM es posible tratar los desequilibrios musculares, las deformidades articulares y los patrones de movimiento que ocasionan el desbalance o la disfunción de las articulaciones temporomandibulares. Los beneficios obtenidos con la Osteopatía de ATM en FisioClinics Alcobendas son:

  • Corrección de postura corporal.

  • Analgesia del dolor

  • Reducción del tono muscular.

  • Fortalecimiento de los músculos masticatorios.

  • Alargamiento del aparato de banda y cápsula.

¿Cómo hacemos la Osteopatía ATM en FisioClinics Alcobendas?

La Osteopatía ATM en FisioClinics Alcobendas comienza, en primer lugar, con la evaluación la cual permitirá a nuestro osteópata descubrir la causa de la disfunción, así como el grado y la variante de su desarrollo. Esto es necesario para saber en qué dirección van a ir enfocadas las técnicas para devolver a la ATM a su funcionamiento normal. Tenga presente que disponemos de profesionales entrenados en el tratamiento de disfunciones de la articulación temporomandibular, por lo que en FisioClinics Alcobendas podrás encontrar la solución a tu problema de dolor en la ATM, así como otros tratamientos desde nuestra visión Fiit Concept - Fisioterapia integrativa. ¡Pida su cita ya!

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics