Linfedema, celulitis, lipedema, linfangitis o hinchazón de piernas son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas con el Drenaje Linfático Manual. Evita sufrir de los efectos negativos que desarrollan estas afecciones con el tratamiento oportuno que te brindan los profesionales de FisioClinics Alcobendas.
¿Qué es el Drenaje Linfático Manual en fisioterapia y cuáles son sus beneficios?
El Drenaje Linfático Manual es una técnica fisioterapéutica enfocada en afectar a los neurorreceptores y nódulos linfáticos ubicados en la piel, a través de masajes manuales suaves y profundos, nuestro fisioterapeuta trabaja en los vasos linfáticos y capilares de manera suave y progresiva. El Drenaje Linfático Manual ayuda a:
-
Reducir la hinchazón.
-
Disminuir el dolor.
-
Contribuye a la eliminación del exceso de líquido intercelular.
-
Disminuir la aparición de la celulitis.
-
Mejora la circulación sanguínea en los tejidos.
-
Restaurar el tejido muscular.
-
Acelerar los procesos de cicatrización.
¿Cómo realizamos el Drenaje Linfático Manual en FisioClinics Alcobendas?
El Drenaje Linfático Manual en FisioClinics Alcobendas es realizado por fisioterapeutas certificados en la técnica, los movimientos de ésta técnica manual se realizan a lo largo de las vías de flujo y drenaje de la linfa, con lo que se consigue al mismo tiempo aumentar el flujo de oxigenación a los tejidos. Los movimientos realizados son de velocidad lenta y repetitivos de esta manera se consigue estimular el sistema linfático sin aumentar activar el flujo circulatorio. Después de la primera sesión es posible mejorar el estado general del cuerpo, ya que se activan los procesos metabólicos en las células, se despeja el cuerpo, se acelera la eliminación de toxinas y demás desechos corporales. ¡Pide tu cita ya! Y compruébalo.