En FisioClinics Alcobendas contamos con profesionales en osteopatía especializados en Osteopatía Cráneo-Sacral en Alcobendas que mediante el uso de sus hábiles y expertas manos detectará y tratará las restricciones de movimiento que te estén afectando.
¿Qué es la Osteopatía Cráneo-Sacral?
La Osteopatía Cráneo-Sacral implica el uso de múltiples técnicas de suave impacto realizadas con una dirección específica que con la ayuda de las manos profesionales de un osteópata especializado en Osteopatía Cráneo-Sacral, relajando los músculos y tejidos del cuerpo del paciente mediante la restauración de la movilidad fisiológica natural y del ritmo de las contracciones del sistema cráneo-sacro. Aunque es un tratamiento muy similar a un masaje ligero para el paciente, el método de exposición de las manos de nuestro osteópata en FisioClinics Alcobendas es completamente diferente.
¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Cráneo - Sacral?
La Osteopatía Cráneo-Sacral tiene una amplia gama de beneficios en el cuerpo humano, mediante ella:
-
Se mejora la circulación sanguínea en el cerebro.
-
Se elimina el dolor de cabeza
-
Se restablece la movilidad de los huesos de la pelvis, el sacro y las articulaciones espinales.
-
Se reduce la tensión de las membranas cerebrales.
-
Se normalizan las funciones del sistema nervioso.
Permitiendo que las técnicas de tratamiento con la Osteopatía Cráneo-Sacral sean efectivas en los siguientes estados patológicos:
-
Dolores de cabeza.
-
Dolor crónico de espalda
-
Síndrome de fatiga crónica
-
Las consecuencias de las lesiones de nacimiento.
-
Las consecuencias de la lesión cerebral traumática.
-
Aumento de la presión intracraneal.
-
Neuralgia del nervio trigémino.
-
Indigestión y muchos más...
¿Cómo hacemos la Osteopatía Cráneo - Sacral en FisioClinics Alcobendas?
El tratamiento es indoloro, el paciente solo asiente la ligera manipulación de los tejidos blandos en la región cráneo-sacra. Nuestros osteópatas en FisioClinics Alcobendas antes de dar inicio al tratamiento evalúan la condición de salud que esté refiriendo el paciente y procede a diseñar el plan de acción con las técnicas de Osteopatía cráneo-sacral, durante la terapia nuestro osteópata explica el procedimiento durante toda la sesión. Una sesión de terapia dura de 40 minutos a 50 minutos. Como resultado, el paciente se vuelve alegre, alegre y se siente "renacido" desde la primera sesión. Este es el primer signo del comienzo de la recuperación. Por supuesto, es imposible que eliminemos las enfermedades en una sesión, como otros tratamientos desde nuestra visión Fiit Concept - Fisioterapia integrativa.
El osteópata puede ajustar el número de sesiones durante el proceso de tratamiento. Poco a poco notarás más y más cambios en tu salud con nuestros tratamientos basados en Fiit Concept - Fisioterapia integrativa. ¡Pide tu cita ya! Y compruébalo.