Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento reafirmante - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento reafirmante - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Reafirmante Tensor - FisioClinics Alcobendas

Con el Tratamiento Tensor Reafirmante lograrás lucir una piel radiante, saludable y llena de brillo, nuestros cosmetólogos seleccionarán los productos adecuados para tu tipo de piel; los productos que utilizan nuestros profesionales en estética y cosmetología son de origen natural, evitando el uso de químicos abrasivos que puedan desmejorar la apariencia de tu piel.

¬ŅQu√© es el Tratamiento Tensor Reafirmante Corporal en FisioClinics Alcobendas?

Los efectos agresivos diarios que sufre la piel a causa de factores externos tienen un efecto negativo en la piel delgada, los factores externos causales adelgazan la piel, rompe su barrera protectora y su capacidad de regeneración ocasionando la aparición de pliegues en las zonas de la piel más expuestas como lo son el rostro y las manos. Para evitar todos esos procesos FisioClinics Alcobendas cuenta con el Tratamiento Tensor Reafirmante que comprende variedad de intervenciones como masaje tonificante y el uso de productos naturales que restauran las propiedades de la piel, nuestro tratamiento hidrata la piel, reduce la presencia de flacidez, fomenta la producción de colágeno, elimina y detiene la formación de pliegues y arrugas en la piel.

¬ŅC√≥mo realizamos el Tratamiento Tensor Reafirmante en FisioClinics Alcobendas?

Al iniciar cualquiera de los tratamientos de FisioClinics Alcobendas nuestro cosmetólogo experto en el tratamiento de afecciones en la piel como arrugas, manchas y acné… evaluará exhaustivamente el estado actual de su piel y determinará el tipo de piel que presente bien sea grasa, seca o mixta, con ésta valoración nuestro especialista asegura la selección de productos para que la misma sea la ideal para su caso, todos estos procedimientos son desarrollados dentro de una hora. Nota la suavidad desde la primera sesión con el Tratamiento Tensor Reafirmante de FisioClinics Alcobendas. ¡Pide tu cita ya!

 

 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.