tratamiento de edema
tratamiento de edema

Tratamiento de Edemas - FisioClinics Alcobendas

EDEMAS DRENAJE LINFATICO MANUAL

EDEMAS   DRENAJE LINFATICO MANUAL

Si presenta Edemas o Retención de líquidos, permite que las manos expertas de los profesionales de FisioClinics Alcobendas puedan resolver eficazmente su afección de salud, mediante el uso de técnicas manuales de drenaje linfático. Con nuestro Tratamiento de Edemas podrás evidenciar los positivos resultados desde la primera sesión.

¬ŅQu√© son los Edemas?

La retenci√≥n de l√≠quidos puede denominarse como edema, es normalmente de aparici√≥n progresiva y en la mayor√≠a de los casos aparece debido a una enfermedad o patolog√≠a que desmejoran los sistemas de recolecci√≥n y drenaje de l√≠quido extravasado como son los sistemas circulatorio y linf√°tico. Estos sistemas pueden verse afectados por debilidad del coraz√≥n o ri√Ī√≥n, trastornos del drenaje de la sangre venosa en las piernas, deficiencia de prote√≠nas, trastornos del drenaje linf√°tico o enfermedades al√©rgicas. Facilitar el trabajo de los sistemas circulatorios es nuestra misi√≥n, la cual llevamos a cabo a trav√©s del uso de variedad de t√©cnicas manuales de drenaje linf√°tico manual.

¬ŅQu√© beneficios tiene el Tratamiento de Edemas en FisioClinics Alcobendas?

El drenaje linfático manual es uno de los procedimientos base que componen el Tratamiento de Edemas, este tratamiento es excelente para mejorar no sólo los sistemas corporales de circulación y drenaje, sino que también contribuye a la mejoría de la apariencia, el bienestar y la salud de las zonas en que se evidenciaron edemas. El tratamiento de edemas aplicado por fisioterapeutas también está destinado a reducir las lesiones de la piel, reducir la inflamación y hacer que las extremidades afectadas sean más móviles. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa