sport

Brindamos una atención especializada a deportistas principiantes o profesionales de distintas disciplinas deportivas.

Cons√ļltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisiotertapia deportiva

Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Alcobendas

El Centro de FisioClinics Alcobendas, dentro de sus secciones especiales cuenta con la sección FisioClinics Sport en encontrarás un lugar equipado con los equipos más modernos, brinda diversos procedimientos y servicios de promoción de la salud del deportista tales como Terapia Manual Ortopédica y Visceral, Readaptación Deportiva, Punción seca (Dry Needling), Estiramientos, Fibrólisis Diacutánea (Crochetage o Ganchos), Osteopatía Deportiva, EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), Masaje Deportivo, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping) entre muchas más.

Los profesionales del equipo FisioClinics Alcobendas están compuestos por fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores físicos, terapeutas manuales entre otros entrenados y certificados en variedad de tratamientos que brinda una adecuada intervención al deportista mediante factores tecnológicos y naturales. La fisioterapia deportiva la utilizamos para tratar enfermedades o lesiones y para la rehabilitación del cuerpo del deportista. Dentro de las enfermedades y lesiones que afectan el rendimiento del deportista podemos encontrar:

  • Lesiones musculares (contracturas, roturas, desgarros, contusiones...)
  • Algias (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia...)
  • Tendinopat√≠as (epicondilitis, rodilla de saltador, s√≠ndrome de manguito rotador...)
  • Patolog√≠as del disco intervertebral (Hernias, protusiones, espondiloartrosis...)
  • Post-trauma (esguince, fractura, rotura‚Ķ)
  • Lesiones por esfuerzos repetitivos (rotura de LCA, fracturas por estr√©s, periostitis tibial‚Ķ)
  • Post-operatorios (cirug√≠a reconstructiva de LCA, LCP, artroplastia de cadera y rodilla‚Ķ)

Nuestro servicio de FisioClinics Sport no solo brindará la atención necesaria posterior a una lesión, sino que también prepara a tu cuerpo para que evitar que sufras de algunas de ellas. Permitiendo que obtengas.

  • Mayor rendimiento deportivo.
  • Aumentar la capacidad aer√≥bica.
  • Fomenta el equilibrio, la coordinaci√≥n y la propiocepci√≥n.
  • Mejora la ejecuci√≥n del movimiento.
  • Regulariza el tono muscular y aumenta las funciones musculoesquel√©ticas.
  • readaptacion deportiva fisioterapia deportiva

    Recupera el rendimiento previo a una lesión y retorna satisfactoriamente a tu disciplina deportiva favorita con este entrenamiento.

  • terapia manual fisioterapia deportiva

    Terapeutas manuales con altos conocimiento en lesiones deportivas, te ayudarán a través de sus expertas manos a mejorar tu rendimiento deportivo.

  • masaje deportivo fisioterapia deportiva

    El estrés muscular puede ocasionar que te detengas en la práctica de tu disciplina favorita, no lo permitas y potenciate con ésta masaje terapéutico.

  • puncion seca fisioterapia deportiva

    Finas agujas que en las manos de profesionales calificados podrán fin a tus dolencias de origen musculoesquelético.

  • fibrolisis fisioterapia deportiva

    Reconocida técnica para tratar eficazmente las adherencias que limitan el movimiento y el rendimiento deportivo.

  • vendaje neuromuscular kinesiotape fisioterapia deportiva

    Aunque es visiblemente agradable no son una tendencia de moda, es un tratamiento que mejora el movimiento del deportista sin limitarlo.

  • estiramientos fisioterapia deportiva

    Todos los deportistas en alg√ļn momento han involucrado dentro de sus rutinas los estiramientos, aprende como hacerlos correctamente con nosotros.

  • propiocepcion fisioterapia deportiva

    Entrenamiento personalizado e individualizado que fomentar la propiocepción disminuida durante una lesión deportiva.

  • epi fisioterapia deportiva
    EPI

    √Čsta t√©cnica de intervenci√≥n directa al tejido degenerado permite un proceso de recuperaci√≥n m√°s r√°pido en el deportista.

sport
  • Estamos especializados en deportistas.
  • Te ayudamos en la prevenci√≥n y tratamiento de lesiones

Programas de FisioClinics Alcobendas

Para facilitarle el acceso a los deportistas que asisten a FisioClinics Alcobendas hemos dise√Īados Packs que combinan servicios de FisioClinics Sport con otros de nuestra cl√≠nica y los cuales est√°n enfocados en completar los resultados obtenidos y fomentarlos desde otras √°reas de atenci√≥n multidisciplinaria.

Se adaptan a tus necesidades sin importar tu nivel deportivo o la disciplina que practiques; si eres principiante en actividades deportivas nuestras clases de K-Stretch podr√°n ayudarte a relajar la musculatura sobrecargada y prepararla para nuevos cambios; si eres profesional y deseas seguir manteniendo tu nivel en competencia los servicios de Recuperaci√≥n y Prevenci√≥n de Lesiones son ideales para ti. Son muchos los servicios que ofrecemos para ayudarte a lograr un desempe√Īo deportivo √≥ptimo. ¬°Consultanos! y te orientaremos hacia el Pack m√°s adecuado para ti.

Clases grupales de FisioClinics Alcobendas

La reincorporación a las actividades deportivas depende de supervisión de la ejecución de movimiento en la actividad física, por lo que para que logres obtener un óptimo rendimiento en tu disciplina deportiva te recomendamos asistir a nuestras clases grupales en FisioClinics Alcobendas con las cuales será más fácil tu proceso de readaptación deportiva.

Ya sea en clases de Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, cualquiera de ellas cuenta con horarios accesibles a tu disposici√≥n y monitores profesionales de amplia trayectoria. Preg√ļntanos y te asesoraremos sobre el m√°s indicado para tu caso.

sport
  • Sesiones de 60 minutos - Tratamientos exclusivamente manuales
  • Tratamientos combinados con readaptadores f√≠sicos

El centro FisioClinics Alcobendas

Centro acondicionado y especializado en el abordaje de deportistas ya sean principiantes o profesionales de cualquier disciplina, nuestros profesionales fisioterapeutas deportivos est√°n capacitados para brindarle la adecuada atenci√≥n a tenistas, golfista, basquetbolistas, futbolistas, nadadores, runners y todo aquel que practique actividad deportiva. Si√©ntase seguro que en FisioClinics Alcobendas podr√°s encontrar la soluci√≥n a problemas que est√©n presentando durante la ejecuci√≥n de la actividad deportiva ya sea cadera, rodilla, pie, hombro o mu√Īeca, nuestros profesionales utilizan las √ļltimas herramientas y t√©cnicas terap√©uticas m√°s innovadoras, incluso las quejas de larga data a menudo pueden evitarse o eliminarse por completo con los servicios de nuestro centro FisioClinics Alcobendas.

Nuestro centro cuenta con unas amplias instalaciones distribuidas en recepci√≥n en donde puedes aclarar dudas, con consultorios equipados para fomentar tu recuperaci√≥n y una sala multidisciplinar dise√Īada para dictar clases de actividad f√≠sica en peque√Īos grupos.

Para cubrir en amplitud las disfunciones que presentes, nuestros profesionales te brindarán los servicios de Fisioterapia Deportiva en Alcobendas, los cuales constan de una variedad de técnicas enfocadas en mejorar tus funciones, tales como: Terapia Manual Ortopédica y Visceral, Readaptación Deportiva, Punción seca (Dry Needling), Estiramientos, Fibrólisis Diacutánea (Crochetage o Ganchos), Osteopatía Deportiva, EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), Masaje Deportivo, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping), entre otras

Para lograr cumplir eficazmente en variedad de lesiones de origen deportivo contamos con constantes actualizaciones de conocimientos en los distintos avances de la ciencia, por lo que no te preocupes si padeces alguna lesión deportiva, entraremos la solución en caso de: Lesiones musculares, cervicalgias, lumbalgia., epicondilitis, rodilla de saltador, síndrome de manguito rotador, patologías del disco intervertebral, esguinces, rehabilitación de LCA, LCP, fracturas entre otras molestias. Todo ello dentro de un ambiente de tranquilidad y seguridad, cuidando tu proceso de recuperación en FisioClinics Alcobendas. ¡Pide tu cita ya!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Alcobendas

En primer plano para lograr la creación de un plan individual óptimo de entrenamiento deportivo, rehabilitación deportiva o redacción deportiva y una rehabilitación específica para el deporte que practiques posterior a accidentes u operaciones, contamos con profesionales especializados en el área deportiva. Además, nuestros profesionales están certificados en variadas técnicas como: Terapia Manual Ortopédica y Visceral, Readaptación Deportiva, Punción seca (Dry Needling), Estiramientos, Fibrólisis Diacutánea (Crochetage o Ganchos), Osteopatía Deportiva, EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), Masaje Deportivo, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping)… Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo en FisioClinics Alcobendas:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    N¬ļ colegiado:
    615 COFPV
  • i√Īigo fisioclinics Madrid
    I√Īigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de sport

  • ¬ŅQu√© es y en qu√© consiste la fisioterapia deportiva?

    La fisioterapia deportiva generalmente tiene conocimientos específicos de deportes que abordan lesiones agudas, crónicas y por uso excesivo. Sus servicios generalmente están disponibles para hombres y mujeres deportistas de todas las edades que practican deportes en cualquier nivel de competencia. Los fisioterapeutas del deporte y el ejercicio también participan activamente en varias organizaciones deportivas para coordinar los servicios de fisioterapia, prevención de lesiones, rehabilitación y programas de vigilancia de lesiones.

    ¬ŅQu√© lesiones o patolog√≠as se tratan en fisioterapia deportiva?

    Una lesión puede ser un serio revés en su deporte y un gran inconveniente en su vida diaria. En FisioClinics Alcobendas nuestros fisioterapeutas pueden ayudarlo a recuperarse más rápido de las lesiones que ha sufrido y, en primer lugar, a prevenir lesiones con sesiones regulares de fisioterapia preventiva. Nuestro equipo maneja y trata lesiones deportivas agudas y crónicas en atletas de todos los niveles.

    ¬ŅQu√© herramientas y t√©cnicas utiliza el fisioterapeuta deportivo?

    Los fisioterapeutas deportivos usan sus manos para manipular y movilizar las articulaciones. Esto disminuye el dolor asociado con el espasmo muscular y la tensión, así como el dolor relacionado con problemas en las articulaciones. Los esguinces, distensiones, tendinitis y otras lesiones de tejidos blandos pueden beneficiarse de este tipo de terapia manual, que aplica presión y / o alarga el tejido afectado.

    ¬ŅCu√°nto duran las sesiones de fisioterapia deportiva?

    Una sesi√≥n de fisioterapia tiene una duraci√≥n de 60 minutos. Nuestras instalaciones contienen el equipo m√°s avanzado y nuestros fisioterapeutas son expertos en las √ļltimas t√©cnicas y herramientas. Durante la sesi√≥n estar√° bajo la supervisi√≥n de un fisioterapeuta que lo guiar√° y establecer√° un plan de tratamiento adaptado al deporte que practica.

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de fisioterapia deportiva?

    El monto de la tarifa por cada sesi√≥n de fisioterapia deportiva es de 60‚ā¨. Los primeros pasos en el tratamiento de las lesiones deportivas agudas implican controlar el dolor y reducir la hinchaz√≥n, lo que permite que el cuerpo comience a sanar. Una vez que el dolor inicial y la hinchaz√≥n est√°n bajo control, se proceder√° a comenzar el verdadero proceso de recuperaci√≥n.

Datos de contacto

FisioClinics Alcobendas

Contacta con FisioClinics

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¬°√önete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics Alcobendas son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics Alcobendas trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics Alcobendas encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.