Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica a domicilio

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Alcobendas

Fisioterapia Neurológica A Domicilio. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Madrid

 

La rehabilitación temprana en un paciente con enfermedad neurológica es primordial, ya que con ello aumentan las probabilidades de recuperar en su totalidad las funciones reducidas o pérdidas a causa de la enfermedad. Nuestro objetivo es ayudarle a integrarse nuevamente a sus actividades cotidianas, para ello en FisioClinics Alcobendas disponemos del servicio de Fisioterapia Neurológica a Domicilio en Alcobendas, contáctenos mediante los números de atención e inicie desde la comodidad de su casa el proceso de rehabilitación y de reintegración a sus actividades de la vida diaria.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y cuáles son sus beneficios?

Dentro de las especialidades que posee la Fisioterapia podrás encontrar aquella que se encarga de manera única del tratamiento de pacientes con enfermedades neurológicas tales como. ACV, hemiplejia, Parkinson, parálisis cerebral, ELA, espina bífida entre otras… La denominada Fisioterapia Neurológica tiene como fin conseguir la independencia del paciente neurológico, desde la misma se brindan las herramientas terapéuticas necesarias para tal fin. Nuestros Fisioterapeutas en FisioClinics Alcobendas se esmeran en cada una de sus intervenciones logrando obtener variedad de beneficios con éste tipo de fisioterapia:

  • Restablecimiento de funciones motoras.
  • Regulación del tono muscular.
  • Aumento de las capacidades sensitivas.
  • Disminución de dolor.
  • Aumento del control motor.
  • Fomenta y recupera las habilidades de la vida diaria.

¿Qué tratamientos realizamos en FisioClinics Alcobendas?

El programa de rehabilitación neurológica de FisioClinics Alcobendas se desarrolla individualmente, teniendo en cuenta la localización de la lesión cerebral y su grado, la edad del paciente, la duración de la enfermedad neurológica. Si comienza la rehabilitación en las primeras semanas que da inicio una enfermedad neurológica, entonces existe la posibilidad de restaurar el 50% de las funciones perdidas o disminuidas. Además, la activación temprana mediante la Fisioterapia Neurológica a domicilio en Alcobendas ayuda a prevenir complicaciones: trombosis, úlceras por presión, problemas con los órganos pélvicos y muchos otros. Pero incluso si ha pasado mucho tiempo desde el inicio de la enfermedad neurológica, la rehabilitación todavía traerá resultados positivos, ya que el cerebro tiene una capacidad asombrosa para regenerarse. ¡Pide tu cita ya!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics