deformidades craneales fisioterapia del bebe
deformidades craneales fisioterapia del bebe

Deformidades Craneales - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Alcobendas

Deformidades Craneales. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Madrid

La correcta solución de Deformidades Craneales en el bebé depende directamente del tiempo en el cual es tratada, ya que una atención temprana puede garantizar los mejores resultados en el cráneo de su bebé. Acuda de manera temprana a los profesionales de FisioClinics Alcobendas los cuales podrán descartar o probar la presencia de Deformidades Craneales en su bebé y te brindarán el asesoramiento necesario a los padres y el tratamiento fisioterapéutico adecuado para el bebé.

¬ŅQu√© son las Deformidades Craneales?

Las Deformidades Craneales son un cambio anormal en la forma de la cabeza, obtenido al nacer, o por un defecto adquirido debido a lesiones durante el parto, trastornos neurol√≥gicos, trastornos cerebrales entre otros factores causales. Los s√≠ntomas que se acompa√Īan de no ser tratado de manera temprana son problemas con el desarrollo mental, da√Īos a los √≥rganos internos, a los reflejos naturales y a las capacidades del cuerpo.

En FisioClinics Alcobendas disponemos de especialistas en fisioterapia y osteopatía pediátrica especializados en el tratamiento de enfermedades infantiles que pueden brindarle el apoyo y la asesoría para tratar la deformidad craneal que presente su bebé pudiendo tratar efectivamente deformidades craneales como: plagiocefalia, braquicefalia, escafocefalia, dolicocefalia y craneosinostosis.

¬ŅC√≥mo trabajamos en casos de Deformidades Craneales en FisioClinics Alcobendas?

A partir de la primera sesión en FisioClinics Alcobendas nuestro fisioterapeuta u osteópata enfocará todos sus conocimientos y herramientas terapéuticas para instaurar una posición craneal fisiológica adecuada que permita el correcto desarrollo de su bebé. Para que trabajo realizado en FisioClinics Alcobendas no se pierda, es necesario adaptar ciertas medidas a la rutina diaria del bebé como el cambio de posicionamiento al dormir, la posición durante la lactancia entre otras medidas que serán indicadas por nuestro profesional en pediatría.

Comenzar el tratamiento lo más temprano posible es garantía de excelentes resultados.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.