Ondas de choque

Tratamiento tecnológico que brinda analgesia frente al dolor y que contribuyen en el proceso de recuperación de variadas enfermedades.

Cons√ļltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
ondas de choque

Ondas de Choque - FisioClinics Alcobendas

Es posible evitar procedimientos quir√ļrgicos con esta tecnolog√≠a que act√ļa directamente sobre el tejido da√Īado y fomenta procesos de reparaci√≥n, la denominado terapia de Ondas de Choque podr√°s encontrarla en √©sta secci√≥n de FisioClinics Alcobendas. Como resultado de la terapia de Ondas de Choque realizada por nuestros fisioterapeutas, hay un aumento significativo en la microcirculaci√≥n directamente en el √°rea afectada, se logra un alivio r√°pido o una disminuci√≥n considerable en la severidad del dolor, se reduce el espasmo muscular, la elasticidad de los ligamentos y tendones aumenta notablemente, lo que permite aumentar la amplitud de movimiento articular.

Como verás son muchos los positivos efectos fisiológicos que se pueden conseguir a través de la terapia de Ondas de Choque, por ello se ha convertido en un tratamiento eficaz para restaurar la salud y la funcionalidad en caso de presentar:

  • Bursitis.
  • Tendinitis.
  • Contracturas.
  • Articulaciones falsas o pseudoartrosis.
  • Osteoartritis.
  • Degeneraci√≥n de los m√ļsculos y ligamentos;
  • Fascitis plantar.
  • Celulitis localizada.
  • Consolidaci√≥n lenta del tejido √≥seo.
  • Espol√≥n calc√°neo.

Los procedimientos realizados en terapia pueden ser de tres a cinco realizados con intervalos semanales, esto dependerá de su tipo de lesión y el alcance de degeneración que presente que encuentre nuestro fisioterapeuta en la evaluación.

  • espolon calcaneo fascitis plantar

    La acción profunda de éste equipo tecnológico permite eliminar el dolor en la fascia plantar y recuperar las funciones del pie.

  • tendinitis ondas de choque

    Aplicada sobre el tendón inflamado genera efectos de analgesia casi inmediatos que perduran en el tiempo en estado crónico o agudo.

  • calcificaciones ondas de choque

    Deshazte de esos ac√ļmulos de calcio anormalmente formados que causan dolor y desmejoran la calidad de vida de quien los padece.

  • fibrosis muscular ondas de choque

    El tejido fibr√≥tico en los m√ļsculos puede disminuir el movimiento, con √©ste m√©todo tecnol√≥gico podr√°s recuperar la elasticidad y funcionalidad musculoesquel√©tica.

  • periostitis ondas de choque

    Influye directamente en el proceso inflamatorio presente en el periostio, lo que disminuye el dolor consecuente de la inflamación en el periostio.

  • pseudoartrosis ondas de choque

    Influye en el tejido óseo fomentando de ésta manera su correcta consolidación e disminuyendo progresivamente el dolor provocado por la falsa articulación.

  • fractura estres

    Recupérate más rápido con ayuda de las ondas de choque que estimulan la regeneración del tejido óseo comprometido por la fractura.

  • osteonecrosis ondas de choque

    Terapia alternativa en caso de muerte del tejido óseo, que ataca y elimina los síntomas consecuentes de la osteonecrosis.

  • celulitis localizada ondas de choque

    Reduce la presencia de hoyuelos que frecuentemente afectan las zonas del vientre, la zona de las caderas, muslos y gl√ļteos.

ondas de choque
  • Tratamientos combinados con terapia manual
  • Profesionales experimentados

Programas de FisioClinics Alcobendas

Te brindamos la oportunidad de obtener varios de nuestros de servicios con un pago √ļnico, los servicios de FisioClinics Alcobendas pueden ser combinables en la terapia de Ondas de Choque, algunos de ellos son. Masaje relajante, readaptaci√≥n deportiva, masaje anticelul√≠tico, fisioterapia, ejercicios terap√©uticos entre otros. con la adquisici√≥n de uno de nuestros Packs evita que las lesiones m√ļsculo tendinosas reinciden en un futuro, logrando prolongar en el tiempo los efectos obtenidos con la terapia con Ondas de Choque.

Clases grupales de FisioClinics Alcobendas

ondas de choque
  • tratamiento altamente efectivo
  • Tecnolog√≠a puntera a tu alcance

El centro FisioClinics Alcobendas

FisioClinics ofrece variados servicios de salud basados en la Fisioterapia, lo cuales son desarrollados en c√≥modas instalaciones acondicionadas con un excelente sistema de ventilaci√≥n, ambientaci√≥n con m√ļsica relajante y amplios espacios divididos en recepci√≥n, sala de espera, sala grupal, ba√Īos y cub√≠culos de atenci√≥n fisioterap√©utica en donde en las manos de expertos podr√°s disfrutar de la terapia con Ondas de Choque.

La terapia de Ondas de Choque en FisioClinics Alcobendas es realizada por fisioterapeutas con altos conocimientos en el √°rea de traumatolog√≠a y ortopedia, que podr√°n su mayor esfuerzo y dedicaci√≥n para resolver la enfermedad que est√© disminuyendo su calidad de vida y afectando sus tareas cotidianas como ocurre en caso de: espol√≥n calc√°neo y Fascitis plantar, tendinitis del tend√≥n de Aquiles, tendinitis rotuliana (rodilla del corredor), Epicondilitis (codo de tenista), celulitis localizada, fibrosis muscular, fracturas por estr√©s, osteonecrosis, periostitis, pseudoartrosis u trastornos miofasciales y m√ļsculo tendinosos entre otras afecciones‚Ķ

FisioClinics Alcobendas también cuenta con una amplia sala grupal acondicionada con los equipos y herramientas de entrenamiento necesarias para realizar actividades deportivas de distintas disciplinas, dentro de las que dispone el centro destacamos: clases de entrenamiento funcional, clases de Pilates, clases de yoga, clases de Stretching, clases de K-Stretch, clases de hipopresivos entre otras… cada una de ellas es supervisada por monitores certificados en ésta disciplinas con la finalidad de lograr brindar los mejores resultados en los participantes de la clase.

No sólo es un típico centro de fisioterapia y rehabilitación, es el mejor centro de Fisioterapia y Rehabilitación ya que día a día nos esforzamos por mejorar, logrando brindarte una amplia gama de servicios en distintas áreas como: osteopatía, deportes, mujer, servicios a domicilio en Alcobendas, servicios de estética entre otros. ¡Pide tu cita ya! Te esperamos.

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepci√≥n fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Alcobendas

FisioClinics tiene variados profesionales dentro de su grupo multidisciplinario, fisioterapeutas competentes cuentan con los conocimientos en terapia con Ondas de Choque con la cual brindar√°n oportunos y eficaces tratamientos a las personas que presente alg√ļn tipo de enfermedad o lesi√≥n musculoesquel√©tica que est√© afectando tus actividades cotidianas. Deja tu salud s√≥lo en las mejores manos, con√≥celos a continuaci√≥n:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    N¬ļ colegiado:
    615 COFPV
  • i√Īigo fisioclinics Madrid
    I√Īigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de Ondas de choque

  • ¬ŅQu√© son y c√≥mo funcionan las ondas de choque?

    La terapia de ondas de choque es un tratamiento no invasivo que consiste en crear una serie de pulsaciones de ondas ac√ļsticas de baja energ√≠a que se aplican directamente a una lesi√≥n a trav√©s de la piel de una persona a trav√©s de un medio de gel. Las ondas de choque generadas han demostrado ser exitosas en muchos casos.

    ¬ŅPara qu√© sirven y se utilizan las ondas de choque?

    La terapia de ondas de choque se usa principalmente en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas comunes. Estos incluyen tendinopatías de las extremidades superiores e inferiores, síndrome de dolor trocantérico mayor, síndrome de estrés tibial medial, tendinopatía rotuliana, fasciopatía plantar y muchas otras patologías. Se ha demostrado que las ondas de choque pueden aumentar la interfaz del hueso y mejorar la curación de fracturas.

    ¬ŅCu√°nto dura una sesi√≥n de ondas de choque?

    En nuestra sede la sesión de ondas de choque tiene un tiempo estimado de 4 a 5 minutos. Con esta terapia se busca acelerar la recuperación y tratar ciertas condiciones que ocasionan dolor agudo o crónico. En FisioClinics Alcobendas queremos una recuperación óptima de nuestros pacientes. Por lo tanto, siempre estamos innovando y aplicando las mejores técnicas para el cuidado de nuestros pacientes.

    ¬ŅSon dolorosas las ondas de choque?

    Por lo general, solo hay una peque√Īa cantidad de incomodidad durante cada tratamiento de terapia de ondas de choque, pero realmente depende del nivel de dolor que una persona est√° experimentando actualmente dentro de esa √°rea determinada. Si tiene dolor durante el tratamiento, debe notificarlo al fisioterapeuta ya que se pueden hacer algunos ajustes para reducir la incomodidad, sin embargo, tener algo de dolor durante el tratamiento ilustra que las ondas de choque est√°n teniendo un efecto positivo.

    ¬ŅCu√°nto cuesta una sesi√≥n de ondas de choque?

    Una sesión de terapia de ondas de choque está incluida en la sesión de fisioterapia. En nuestra tarifa incluimos una atención personalizada a cargo de nuestros fisioterapeutas, los cuales tienen amplia experiencia en este método, y las técnicas y prácticas que realice el fisioterapeuta para la recuperación de su lesión en base a sus necesidades.

    ¬ŅTienen contraindicaciones las ondas de choque?

    Hay varias áreas y patologías en las que se ha expresado preocupación con respecto al uso de las ondas de choque, y hasta que se obtenga una mayor aclaración, algunos de los problemas clave se identifican a continuación: pacientes que son hemofílicos o que están en terapia anticoagulante, zonas donde haya presencia de material de osteosíntesis, entre otros.

    ¬ŅCu√°l es el profesional que aplica ondas de choque?

    Las ondas de choque siempre se aplican a cargo de un fisioterapeuta. En nuestra sede nuestros fisioterapeutas lo guiarán durante el tratamiento y también están a su disposición para explicarle el funcionamiento, la efectividad y los elementos que debe tener en cuenta cuando se realiza esta terapia y cómo le beneficia a su tipo de lesión.

    ¬ŅPueden eliminar las ondas de choque las calcificaciones?

    Se ha demostrado que la terapia de ondas de choque mejora los síntomas de las calcificaciones, lo que resulta en menos dolor y un mejor uso de la articulación. Esta afección provoca dolor, especialmente molestias nocturnas, en muchos pacientes y con frecuencia a una restricción considerable del movimiento en la zona afectada. En FisioClinics Alcobendas te ayudamos a solventar estas molestias. Contáctanos para más información.

Datos de contacto

FisioClinics Alcobendas

Contacta con FisioClinics

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¬°√önete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las manos de nuestros profesionales son la mayor herramienta que en conjunto con los conocimientos que poseemos hacen la combinación perfecta para obtener un tratamiento eficaz. Dentro de las técnicas manuales que podrás encontrar en FisioClinics Alcobendas son: drenaje linfático manual, masaje relajante y descontracturante, relajación miofascial, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Todas realizadas por las manos de profesionales expertos en distintas áreas de la fisioterapia.

     

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Enfocamos nuestros tratamientos directamente en el origen del problema, ya que reducir el tiempo de tu proceso de rehabilitación es sumamente importante para nosotros, ya que sabemos que quieres retornar satisfactoriamente a tus actividades cotidianas tanto laborales como sociales. Aunque en ocasiones no es posible acelerar el proceso de recuperación, colocamos todo nuestro esfuerzo para conseguir ese fin.

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo compuesto principalmente por fisioterapeutas y osteópatas, considera que la además de la implicación profesional es necesario una implicación personal que permitirá conocer las afectaciones a nivel biopsicosocial que esté provocando la enfermedad y en base a ello enfocar el tratamiento con el objetivo de recuperar a cabalidad todas las funciones que le permite lograr su independencia en la ejecución de las actividades de la vida diaria.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En FisioClinics Alcobendas trabajamos arduamente y abocamos todos nuestros conocimientos y herramientas en cada sesión, brindándote una atención personalizada e individualizada que le permitirá una recuperación satisfactoria que inicia desde la primera sesión. Realizamos evaluaciones constantes para determinar su evolución y modificar el tratamiento conforme a ello.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Conocemos las propiedades y los efectos que poseen las técnicas y los productos naturales, por lo que para que nuestros tratamientos sean más efectivos involucramos productos naturales que fomenten la regeneración y la reparación propia del cuerpo, sin activar procesos degenerativos que pongan en riesgo la recuperación de la lesión. Dentro de las técnicas más usadas en FisioClinics Alcobendas encontramos terapia manual y técnicas de osteopatía.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Si se encuentra la causa se solucionar√° el problema, ¬Ņsuena f√°cil verdad? Pero no lo es, por lo que en la primera sesi√≥n enfocamos nuestros actualizados conocimientos de evaluaci√≥n enfocados en encontrar el origen del problema, con ello aseguramos resultados eficaces duraderos en el tiempo y as√≠ tambi√©n se evitar√° que ocurran reca√≠das en la regi√≥n rehabilitada.